Melissa Loza se corona como el mejor cuerpo del año [FOTO]

La famosa se mostró agradecida por haber sido elegida como la mejor chica fitness

orprendente! Melissa Loza se mostró muy agradecida con el equipo de ‘En boca de todos’ por haberla considerado como mejor cuerpo fitness del año. Y es que la famosa recibió dicho galardón por segundo año consecutivo en el citado de programa de televisión y no dudó en compartir la información en sus redes sociales. La ‘diosa’ y exintegrante de ‘Esto es guerra’ fue elogiada por su pasión de ir al gimnasio y llevar una vida disciplinada con alimentación y hábitos saludables.

“Gracias ‘En Boca De Todos’ por su premio al ‘Cuerpo Fitness 2017′. Nuevamente es un lujo para mi que me consideren como un modelo fitness a seguir. Siempre dedicada al deporte y mi pasión por lo fitness de llevar una vida activa y dando todo, gracias por los elogios. Es lindo visitarlos siempre @americatelevision”, escribió Melissa Loza como leyenda de la imagen donde aparece con un conjunto en blanco que potenció más su físico.

Fans de Instagram aseguraron que su ídola es hermosa. En estas fotografías la vemos muy apasionada por el deporte, pues también reveló que parte de su rutina es consumir proteínas u otros productos nutritivos que aumenten más su masa muscular.

 

Facebook Comments

Leave a Reply